‘Tallers Oberts’ BCN 2024

tallers_oberts_bcn24

La Asociación de Artistas y Artesanos del FAD (A-FAD), con la colaboración del Institut de Cultura de Barcelona (Ayuntamiento de Barcelona), del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de la Generalitat de Catalunya, organiza la 31 edición de Tallers Oberts, jornadas de puertas abiertas donde artistas plásticos y artesanos profesionales de los 10 distritos de Barcelona muestran su obra y su espacio de trabajo a la ciudadanía.

Talleres Abiertos cuenta con una nueva iniciativa destinada a democratizar y promocionar el coleccionismo entre los visitantes para estimular la economía cultural de nuestros socios. La primera edición de ‘Pieza única’ consistirá en una nueva línea de piezas únicas y de tirada limitada en el marco de Talleres Abiertos 2024.

La edición de este año presenta una novedad importante y es la ampliación a dos fines de semana para potenciar las visitas. Este año, se recuperan también las visitas guiadas. Las jornadas de puertas abiertas serán del 9 al 10, y del 16 al 17 de noviembre.

Toda la información, aquí