14/01/2021  ·  CONCURSOS

Premios Richard H. Driehaus
de las Artes de la Construcción

Convocados los Premios Richard H. Driehaus de las Artes de la Construcción. Se conceden a los más destacados maestros de los distintos oficios de la construcción tradicional, contribuyendo así a su preservación y continuación. Presentación de candidaturas hasta el 16 de febrero.

Podrán participar en estos premios todos los artesanos y profesionales en activo que ejerzan cualquiera de los oficios de la construcción tradicional y que hayan desarrollado su actividad en España durante al menos cinco años. Una misma persona puede presentar su candidatura para más de una categoría si lo considera oportuno.

Cuatro categorías de premios, dotado cada uno con 10.000 eur: trabajos de albañilería y cantería; trabajos de carpintería; acabados y otros trabajos de la construcción tradicional; trabajos del vidrio y el metal.

Y para una de las personas premiadas, la beca Donald Gray de la Artes de la Construcción dotada con hasta 14.000 eur, para la formación durante un año de una persona aprendiz. Además esta persona tendrá una ayuda económica durante la formación de hasta 12.000 eur.

La ficha de inscripción y toda la documentación adjunta debe ser enviada al correo electrónico indicado (utilizando wetransfer o google drive) antes de la fecha límite indicada.

Bases completas y ficha de inscripción en la documentación adjunta.

Más información:
T 902 566 061
convocatoria@premiosdriehausartesconstruccion.com
Convocatoria 2021
  • documentación
  • bases_premios_driehaus21.pdf (146,7 KB)
    inscripcion_driehaus21.pdf (476,2 KB)
    portada    volver    
      compartir 
        imprimir