22/09/2020  ·  CONCURSOS

Premio Europeo de las Artes Aplicadas 2021

La quinta edición de este premio está organizada por BeCraft, el Consejo Mundial de Artesanía - Bélgica Francófona, en colaboración con la ciudad de Mons y WCC-Europe, y con el apoyo de la Federación Valonia Bruselas.

Dirigido a todos los artistas de las artes aplicadas y el diseño artesanal, residentes en un país europeo. Las obras presentadas deben haber sido producidas después del 1 de enero de 2018.

Todas las obras seleccionadas formarán parte de una exposición en la ciudad de Mons (Bélgica), del 12 de diciembre de 2021 al 13 de marzo de 2022. Se publicará un catálogo ilustrado de la exposición.

La participación es gratuíta para todos los artistas miembros de organizaciones afiliadas a WCC-Europe, como Oficio y arte, OAE.

El jurado seleccionará de entre todas las obras presentadas las dos premiadas con 3.500 eur cada una, importes otorgados respectivamente por el Ministerio de Cultura Fédération Wallonie-Bruxelles y por WCC-Europe.

Presentación de solicitudes hasta el 29 de enero de 2021 exclusivamente utilizando el formulario en línea en www.becraftcall.org
  • documentación
  • bases_prix_europeen_frances.pdf (478,4 KB)
    bases_european_prize_ingles.pdf (475,2 KB)
    portada    volver    
      compartir 
        imprimir