06/02/2017  ·  CONCURSOS

Premio Artiola,
Actualizando la Artesanía Vasca

Puede participar en el Concurso cualquier persona física mayor de edad, o persona jurídica o colectivo, de cualquier oficio o profesión, y de cualquier nacionalidad o lugar de residencia.

Premio: 4.500 eur
Plazo de presentación: antes del 18 de marzo de 2017.

www.artiola.org

Artiola Artisautzaren Gunea, entidad sin ánimo de lucro, se concibe como Centro de Referencia de la Artesanía con sede en el edificio Merkatuzar de Errenteria. La misión de Artiola consiste en responder de forma actual a las necesidades del sector, y actuar como un espacio abierto a todos los artesanos de Euskal Herria.

Artiola recibe el apoyo material y la financiación del Ayuntamiento de Errenteria y del Departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación Foral de Gipuzkoa. Dirige sus actividades, pilotadas desde el propio sector y su tejido asociativo, a la dinamización de la artesanía en espacios como la formación y la investigación impulsando espacios expositivos de calidad que den valor al oficio artesano desde un marco cultural y promocionando diferentes iniciativas artesanas.

Bases completas en el archivo adjunto.
  • documentación
  • basesdelconcurso.pdf (476,1 KB)
    portada    volver    
      compartir 
        imprimir