25/06/2015  ·  CONCURSOS

Premio de Joyería Contemporánea

Un evento único dentro del sector que, desde hace 21 años, premia las propuestas más destacadas del campo de la joyería, tanto de profesionales como de estudiantes.

Enjoia’t se presenta como una fiesta de la creatividad, un punto de encuentro indispensable entre profesionales del sector y una plataforma a través de la cual mostrar al público los proyectos creativos.
En definitiva, Enjoia’t premia la originalidad, la calidad técnica, la riqueza conceptual y la transgresión en el campo de la joyería, hasta el punto de cuestionarse sus propios límites.

Para personas de cualquier país.
Categorías: Profesional y Estudiante.

Los premios consisten en una exposición en el contexto de Joya, salón de la Joyería Contemporánea de Barcelona en su edición de 2016 (valorada en 780 eur), además de una pieza de los ganadores de la edición anterior en cada categoría.

Inscripción para no socios A-FAD: 60 eur para en la categoría profesional y 25 en la categoría estudiante. Los socios del FAD y de la Faaoc tienen descuentos sobre estos precios.

Los participantes que certifiquen su situación de desempleo obtendrán un 50% de descuento en el precio de la inscripción.
Fecha límite: 15 de julio 2015.

Consultas y bases completas:

A-FAD (lunes a viernes, de 10h a 14h.)
T 932 566 776 / 932 566 777
info@a-fad.org
www.a-fad.org
  • documentación
  • bases_enjoiat_2015.pdf (626,6 KB)
    portada    volver    
      compartir 
        imprimir