"Bucle" de Rafael Pareja, primer premio en la categoría de cerámica actual


 Pulsa sobre cada imagen / vídeo para ampliar.

15/06/2011  ·  CONCURSOS

Antonia Donoso y Rafaela Pareja premiadas en la V Bienal Internacional de Talavera

Las piezas Scriptorium de Antonia Donoso y Bucle de Rafaela Pareja han resultado premiadas en la V Bienal Internacional de Cerámica de Talavera de la Reina (Toledo). Puede visitarse una exposición con las piezas seleccionadas hasta el 30 de junio.

En la categoría de cerámica tradicional el primer premio, dotado con 5.000 eur, es una pieza de Antonia Donoso basada en los códices medievales y el segundo premio, de 3.000 eur recayó en Derribo de José Carlos Corrochano, mientras que Melchor Martínez recibió una mención especial.

La pieza ganadora en la categoría de cerámica actual de Rafaela Pareja está inspirada en formas de la naturaleza y fósiles marinos y el segundo premio fue para la obra "Sin Título" de Ronald Summer. Recibió una mención especial Hilos de vida de María Jesús Mellado.

Puede visitarse la exposición de las piezas seleccionadas hasta el 30 de junio en la sala del Centro Cultural Rafael Morales. En total se recibieron 112 solicitudes procedentes de 20 países. Puede consultarse el pdf del catálogo desde aquí.

Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Pza del Pan 5
45600 TALAVERA DE LA REINA (Toledo)
cultura@aytotalaveradelareina.es
www.talavera.org
portada    volver    
  compartir 
    imprimir