Neomateria, Residencia & Talleres

El futuro de la artesanía a través de los nuevos materiales.

/
neomateria

Un programa de actividades en formato de talleres y cápsulas de conocimiento pensado para que los profesionales de la artesanía se introduzcan en el ámbito de los nuevos materiales de forma práctica.

Tendrán lugar en el Centre d’Artesania de Catalunya (Barcelona), entre el 21 y el 24 de febrero, organizados por el centro de materiales Materfad y el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de la Generalitat de Catalunya (CCAM).

El programa está pensado para acoger hasta a 45 artesanos/as de forma presencial, que podrán elegir uno de los tres talleres que se impartirán:

Taller A: Neomateria digital, impartido por Rubén Oya y Joaquín Díez.

Taller B: Neomateria vegetal y viva, impartido por Lara Campos.

Taller C: Neomateria residual humana, impartido por Zsofia Kollar.

Además de los talleres, cada día se impartirá una cápsula de conocimiento para todos los participantes, con contenidos prácticos para trabajar con nuevos materiales.

El último día, viernes 24, la sesión tendrá lugar por la mañana y estará abierta al público (hasta completar el aforo). Se mostrarán los trabajos realizados por los participantes en los talleres y se llevará a cabo una charla a cargo de Zsofia Kollar y la Savine Schoorl, moderada por Robert. D. THompson.

Programa completo aquí.

Actividad gratuita. Inscripciones ¡hasta el domingo 29 de enero! aquí.