Máster de Formación Permanente en Artesanía y Diseño Contemporáneo

master_artesania_diseno24

Dirigido a ciudadanos/as de la Unión Europea, así como a no comunitarios con permiso de residencia con alguno de estos títulos: Graduado y Licenciado en Bellas Artes, Diseño, Restauración, Arquitectura, o Graduado en Enseñanzas Artísticas Superiores de Artes Plásticas, Diseño, Conservación y Restauración.
Los/las estudiantes sin titulación de Grado o equivalente podrán cursar el programa (exceptuando el Trabajo de Fin de Máster) matriculándose en estos dos cursos: Curso Universitario de Formación Avanzada en Empleo de técnicas y procedimientos artesanos y Curso Universitario de Formación Avanzada en Diseño y marketing aplicado a la artesanía.

Este Máster constituye un título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que se otorga a los alumnos/as que aprueben la totalidad de los 60 créditos ECTS ofertados, entre los que se incluyen los relativos al Trabajo Fin de Máster.
La duración del programa será la del curso lectivo 2024/25.

La Junta de Castilla-La Mancha subvenciona el 95% del precio del Máster, de modo que el/la estudiante deberá abonar en concepto de matrícula por el curso completo tan solo 480 eur.

Las clases tendrán carácter eminentemente presencial en la especialidad elegida, que se realizará en talleres artesanos ubicados en: Puente del Arzobispo (Toledo), alfarería; Talavera de la Reina (Toledo), cerámica; Casas de Lázaro (Albacete), Mota del Cuervo (Cuenca) y Alcaráz (Albacete), fibras textiles; Lezuza (Albacete), mimbre; Talavera de la Reina (Toledo), madera; y Las Vegas de San Antonio (Toledo), forja/metal.

La docencia del resto de asignaturas se realizará mediante enseñanza online.

Matrícula: preinscripción del 17 de junio al 2 de septiembre 2024 aquí.

Toda la información aquí.