La cerámica que se pudo ver en Marte 2024

La Feria de Arte Contemporáneo de Castelló, que se celebró del 24 al 26 de mayo en la capital de la Plana, contó, como todos los años desde hace once, con una zona dedicada a la cerámica.

Desde la edición precedente, los artistas de la residencia CeramicRes muestran sus proyectos dentro de este espacio.

Los proyectos que se han podido ver en Marte son: ‘Recuerdos de’, de Almudena Lobera; ‘Nuevo orden, equilibrios del colapso’, de Pablo Bellot; ‘En la palma de sus manos’, de Monica Mays; y ‘Conjunto vacío’, de Luisa Pastor.

CeramicRes es un proyecto co-producido por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana a través de Cultura Resident el Programa de residencias de creación del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, Diputació de Castelló y Ajuntament de L’Alcora con la colaboración del Museu de la ceràmica de L’Alcora, la Escola Superior de Ceràmica de L’Alcora y la feria Marte.

Como siempre, la cita ha sido en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló.

La feria cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castelló, el Ayuntamiento de Castellón, y la Generalitat Valenciana a través del Consorci de Museos de la Comunitat Valenciana y del Institut Valencià de Cultura.