La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (Foacal), acaba de lanzar la convocatoria de las seis ferias de artesanía que organizará en 2023. Aquí están las fechas, ciudades y bases de participación:
- XXX Feria de Artesanía de Valladolid: del 31 de marzo al 9 de abril, en Acera Recoletos.
- XX Feria de Artesanía de Salamanca, del 28 de abril al 7 de mayo, en la Plaza de los Bandos.
Para estas dos ferias el plazo de solicitud de participación terminó el 20 de febrero.
- XXV Feria de Artesanía de León, del 23 de junio al 2 de julio, en Calle Ruiz de Salazar.
- XL Feria de Artesanía de Soria del 28 de julio al 6 de agosto, en el Paseo del Espolón.
- XXXIX Feria de Artesanía de Ávila del 11 al 20 de agosto, en la Pza de Santa Teresa o el Paseo del Rastro (pendiente de confirmar).
- XIX Feria de Artesanía de Palencia del 25 de agosto al 3 de septiembre, en el Paseo del Salón Isabel II.
- Mercado Castellano de Valladolid, del 10 al 14 de mayo en la Plaza de S. Pablo, Cadenas de S. Gregorio y entorno.
- XVIII Feria de Artesanía de Laguna de Duero (Artelago, Valladolid), y la XXIX Feria de Exaltación del Espárrago y la Artesanía de Tudela de Duero (Valladolid), que se celebran el 3 y 4 de junio.
Plazo de solicitud para estas dos ferias: hasta el 20 de abril.
Bases completas y formularios para solicitar la participación en cualquiera de estas ferias aquí.