promocione su feria en internet


Las ferias de artesanía son el principal punto de venta para el sector en España y el «escaparate» de cara a los consumidores y la sociedad.

Internet se utiliza cada vez más para planificar viajes y ocio y es el medio de consulta imprescindible para los visitantes extranjeros.

Existe un déficit de información en Internet sobre estas ferias. Tenemos que mejorar su visibilidad y sus resultados en ventas.

Desde Oficio y arte, OAE queremos intervenir en esta cuestión promoviendo una nueva herramienta de promoción de las ferias de artesanía en España.

Nuestra propuesta

El objetivo es que entrando en oficioyarte.info, cualquier persona pueda acceder a la información sobre las ferias que se celebran en España, con listado de expositores, fotografías, mapa de ubicación en Google y toda la información de interés.

Ofrecemos un nuevo servicio asequible y práctico a todas las asociaciones, organismos y entidades que promueven ferias de artesanía.

La organización de una feria es una tarea compleja, por eso le proporcionamos un servicio que supone una clara mejora para visitantes y expositores y una solución práctica y económica para su promoción en Internet.

Todo resuelto en un único paquete y a un precio atractivo:

La página Web que le ofrecemos para promocionar su Feria en Internet tiene un coste de 580 euros + IVA e incluye:

  Registro de dominio propio: su feria tendría una dirección propia en Internet similar a: www.nombredelaferia.com

Alojamiento: su web se alojará en nuestro servidor profesional.

Anuncio publicitario en la revista digital oficioyarte.info con un tamaño de un módulo lateral durante un periodo de 4 meses.

Página de inicio: contiene fotografía ampliada, texto explicativo, banda inferior con hasta un máximo de 5 fotografías de detalle.

Expositores: listado con los datos completos y un texto descriptivo de los talleres participante en la feria. Este listado puede ser sustituido por un documento PDF que contenga dicha información.

Galería: contiene 40 fotografías ampliables de los stands de los artesanos participantes, acto de inauguración, etc.

Ubicación: con mapa Google y fotografía de detalle (panorámica de la feria, monumento significativo de la ciudad, etc.)

Documentación: con texto y enlace a 2 PDFs con las bases de participación, boletín de inscripción, etc.

Idioma adicional: la web se puede realizar en los idiomas que desee, cada idioma adicional tiene un coste de 180 euros + IVA.

Puede ver un ejemplo de la web que le proponemos
en dos idiomas en: www.mostrart.org

Cualquier cambio: añadir nuevas secciones (vídeo), mostrar logos del organizador y patrocinadores, añadir más fotografías a la galería, disponer de alojamiento propio, o cualquier otro modificación sobre la estructura propuesta será presupuestada de forma independiente.

Para contratar la web para su feria o resolver cualquier duda, póngase en contacto con nosotros:

Información de contacto

Horario: de 9 a 15 h. (lunes a viernes)

Oficio y arte, OAE

Camino de la Iglesia 38
15009 A Coruña (España)
redaccion@oficioyarte.info

T (+34) 981 288 104
F (+34) 981 282 796 (24h.)


portada     volver imprimir